Primeras fotografías del Škoda Superb Scout

Primeras fotografías del Škoda Superb Scout
18 comentarios

Al igual que el resto de marcas del grupo VAG, Škoda tiene dentro su gama algunos modelos derivados de turismos que cuentan con algunas modificaciones cuya finalidad es facilitar su desempeño al circular fuera del asfalto (en algunos casos son puramente estéticas). En la marca checa esta gama se denomina genéricamente Scout, y hasta ahora solo había tres modelos de este tipo, el Škoda Scout (derivado de un Škoda Octavia familiar), el Škoda Roomster Scout y el Škoda Fabia Combi Scout.

Dicho esto, parece que la familia Scout se va a ampliar con un nuevo miembro, el Škoda Superb Scout, que al igual que sus hermanos, tiene algunas modificaciones que le facilitan circular por zonas sin asfaltar. En las fotografías que podemos ver parece que el nuevo modelo no tendrá muchas modificaciones estéticas, apenas unos faldones en plástico en el frontal y en la parte trasera (aunque de distingue una suspensión más elevada).

La diferencia con el resto de la gama es que parece que el Škoda Superb Scout no tendrá algunas otras zonas de la carrocería protegidas por piezas de plástico negro, muy útiles para no rallar la carrocería cuando circulemos por zonas de tierra suelta. Desde un punto de vista mecánico es de esperar que ultilice algunas soluciones que ya estaban disponibles en la gama Škoda Superb Combi, como la tracción integral o la caja de cambios de doble embrague DSG.

Respecto al primer elemento, ahora mismo es equipable con varias motorizaciones, empezando por el CR 140 TDI, pero tendremos que esperar para saber con que combinaciones de motor y caja de cambios está disponible finalmente el nuevo modelo.

Skoda Superb Combi Scout trasera

Vía | Diariomotor, Autoblog En Motorpasión | El Škoda Superb CR 140 TDI DSG 4x4 ya está disponible

Temas
Comentarios cerrados
Inicio