Compartir
Publicidad
Publicidad

Skoda Fabia Combi Scout

Skoda Fabia Combi Scout
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Skoda Fabia Combi Scout es la última incorporación a la gama Scout de la marca checa y como ya comentamos hace unos días, será presentado en primicia mundial en el Salón de Ginebra. Las novedades que presenta saltan a la vista, protecciones en plástico negro para los bajos para darle un aire más campero.

Un aire campero que sólo está presente en la estética, puesto que no dispondrá de tracción a la cuatro ruedas. Por lo tanto, esa presencia más robusta es simplemente un aliciente más para quien quiera un Skoda Fabia Combi distinto. El exterior se complemente con unas barras cromadas y llantas de 16 pulgadas Arktos específicas para este modelo (de 17 pulgadas en opción).

Su salida al marcado será a finales del mes de mayo y desde su inicio contará con cuatro motorizaciones, dos gasolina y dos diésel. Todos ellos de baja cilindrada y potencia, suficientes para el tipo de coche que es. En gasolina estará el 1.4 de 86 CV y el 1.6 de 105 CV. Este último con opción al cambio Tiptronic de seis relaciones. Los consumos serán de 6,5 L/100 km y 6,9 L/100 km respectivamente.

Las opciones diésel son el 1.4 TDI de 80 CV que declara unos consumos mixtos de 4,6 L/100 km y el 1.9 TDI de 105 CV, que consume 4,9 L/100 km. En ambos casos, se podrán equipar con el filtro de partículas diésel DPF.

En el interior, la tapicería Scout es exclusiva para este modelo, complementado con alfombrillas con el anagrama Scout escrito en ellas. La pedalería es de acero inoxidable con inserciones en goma para mejorar el agarre de los pies. Añade también cristales tintados de serie y los faros antiniebla cuentan con el sistema Corner Light.

Fuente | Skoda
En MotorPasion | Skoda Fabia Scout, otro checo para el Salón de Ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos