El nuevo Dacia Jogger de hasta siete plazas llegará en Múnich para sustituir a los Logan MCV y Lodgy

El nuevo Dacia Jogger de hasta siete plazas llegará  en Múnich para sustituir a los Logan MCV y Lodgy
18 comentarios

A unos días del comienzo del Salón de Múnich, Dacia acaba de anunciar el debut de su última novedad: un vehículo familiar en versiones de 5 o 7 plazas que se llamará Jogger y que está especialmente pensado para la vida al aire libre.

Aunque podrá verse a partir del día 6 en el stand de la marca, habrá un adelanto del modelo el próximo viernes 3 de septiembre de forma virtual.

El polivalente sustituto del Logan MCV y del Lodgy

Dacia Munich

Aunque Dacia ya adelantó su presencia en el próximo Salón del Automóvil de Múnich, acaba de anunciar la que sin duda será una de las grandes novedades de esta edición: el nuevo Dacia Jogger. El sustituto del Dacia Logan MCV y también del Dacia Lodgy próximamente, estará disponible en versiones de 5 o 7 plazas como ya ocurría con el Lodgy.

Por el momento solo contamos con un teaser como adelanto del que podría ser el nuevo crossover de Dacia y que contará con la nueva imagen de marca, presentada recientemente.

En palabras de la firma del Grupo Renault, el nuevo Jogger está pensado especialmente para grandes familias y “está perfectamente adaptado a las actividades al aire libre”.

Junto al Bigster, un concept que la marca desveló meses atrás, el Jogger sería el segundo de los tres nuevos modelos que Dacia lanzará de aquí a 2025, más allá de los nuevos Sandero, Logan y Spring EV.

Lo más probable es que el Dacia Jogger esté sustentado por la plataforma CMF del Grupo Renault -al igual que el Bigster- y que su gama cuente con versiones gasolina TCe, GLP e incluso una versión híbrida, pero no habrá versiones diésel.

Para conocer más detalles del Jogger habrá que esperar al próximo viernes día 3 a las 10:00 horas, cuando será desvelado de forma digital y el día 6, el director general de Dacia, Denis Le Vot, lo presentará de forma presencial en el esperado Salón de Múnich.

En Motorpasión | El nuevo Dacia Duster ya tiene precio y sigue siendo un SUV tan asequible como antes, desde 14.551 euros

Temas
Inicio