Compartir
Publicidad

Dacia Logan MCV Stepway: el aventurero low-cost estará en Ginebra

Dacia Logan MCV Stepway: el aventurero low-cost estará en Ginebra
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El salón del automóvil de Ginebra tiene un nuevo invitado el próximo 7 de marzo. El nuevo Logan MCV Stepway con look crossover ofrece un maletero en el mejor nivel del mercado con 573 litros. Cinco plazas y un volumen interior espacioso hacen del nuevo integrante de la familia del Sandero, Lodgy y Dokker, un break con espíritu aventurero.

La nueva variante del Logan con carrocería familiar presenta una altura al suelo 5 centímetros más elevada. El Logan MCV Stepway es el último modelo en sumarse a la gama de vehículos con inspiración SUV de la marca rumana. Pretende así convertirse en el más polivalente de su gama, contando además con su previsible precio low-cost.

Cuenta con ABS, Asistente al Frenado de Emergencia y ESC de serie y una cilindrada de 898 cc en el motor gasolina y de 1.461 cc en el diésel, ambos motores de 90 CV y sobrealimentados. Se presenta con el característico color azul “Azurite” de las carrocerías Stepway y todas las evoluciones que se aportaron al break Dacia a finales de 2016.

Dacia87323globalfr

El familiar tiene 4,5 metros de longitud e incorpora tracción delantera y cambio de cinco marchas manual. Las protecciones se centran en el contorno de la carrocería y en el paragolpes delantero y trasero, mientras que tanto las carcasas de los espejos retrovisores exteriores como las barras del techo están pintadas de un tono plateado que Dacia denomina "Dark Metal". La marca no ha facilitado aún los precios para España.

Dacia Logan Mcv Stepway5
Dacia87339globalfr

Para celebrar los récords de ventas de 2016, Dacia presentará también en Ginebra la nueva serie limitada Trotamundos disponible en todos los modelos de la familia Stepway así como en Duster. Se distingue por dos colores exclusivos (Gris Islandia, disponible en todos los modelos, y Naranja Cobrizo, únicamente en Sandero Stepway), nuevos diseños de llantas, habitáculo en tonos naranja cobrizo (embellecedor de consola, aireadores, pespunte en las alfombrillas y tapicería) y tapicería exclusiva en dos materiales.

En Motorpasión | Low-cost, ¿pero es el Dacia Sandero Stepway una buena compra? Lo desvelamos en esta prueba (parte 2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos