Publicidad

Dacia Sandero, Logan MCV, Duster y Lodgy Aniversario: más equipamiento a precio ajustado para celebrar sus 15 años en Europa

Dacia Sandero, Logan MCV, Duster y Lodgy Aniversario: más equipamiento a precio ajustado para celebrar sus 15 años en Europa
6 comentarios

Dacia, de la mano de Renault, está volviendo a la actividad con la apertura de sus concesionarios. Pero no es una reapertura normal, sino que la marca rumana celebra 15 años de presencia en Europa y lo celebra con una nueva serie especial de sus modelos.

Decoraciones especiales por fuera y un acabado específico por dentro son los puntos clave que se aplica en los Duster, Sandero, Logan MCV y Lodgy en acabado Aniversario.

Dacia celebra sus 15 años en Europa vestida de azul

Dacia Duster Aniversario 2020 2

En esta nueva serie especial los Dacia Sandero, Logan MCV y Lodgy basados en el acabado Stepway se visten con un nuevo traje en color Azul Rayo en combinación con algunos elementos en negro brillante como las carcasas de los retrovisores o las barras del techo.

También se incluyen en el exterior unas nuevas llantas de 17 pulgadas en el caso del Duster (16" de acero para el Sandero, Lodgy y Logan MCV), pero en todos los modelos irán acabadas en dos colores con el emblema central rematado en el mismo azul de la carrocería.

Dacia Duster Aniversario 2020 5

En el apartado interior los Dacia Aniversario estrenan una tapicería nueva en la que predomina el color negro pero en la que se añaden contrastes en azul a juego con la carrocería para las costuras y los bordados de los modelos tanto en los respaldos como en las alfombrillas.

Con la gama Aniversario también se incorpora a la familia el Dacia Duster Prestige Tce 100 CV, una nueva variante aun más equipada que arranca este mismo mes de mayo a un precio de 15.660 euros, con el motor TCe 1.0 100 CV 4x2 y compatible con GLP.

Dacia Duster Aniversario 2020 7

El equipamiento incluye de serie sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, climatizador, acceso y arranque sin llave o sensores de aparcamiento con cámara trasera entre otros elementos.

Los precios de la gama Aniversario arrancan en 13.685 euros para el Lodgy TCe 130 CV de cinco plazas, 11.340 euros para el Sandero con motor TCe 1.0 de 100 CV y 12.790 euros para el Logan MCV con el mismo motor. Por su parte, el más caro de esta hornada será el Dacia Duster Aniversario con motor TCe 1.0 100 CV, que parte de los 15.860 euros.

En Motorpasión | Lo que más me ha marcado de SEAT, ahora que SEAT cumple 70 años

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios