Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault Mégane Renault Sport, directo a Ginebra

Renault Mégane Renault Sport, directo a Ginebra
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchísimo más agresivo que la anterior propuesta, así es como ven en Auto Express la nueva generación del Renault Mégane Renault Sport. Teóricamente son recreaciones hechas a partir de fotos espía, por lo que es posible que su fiabilidad sea a tener en cuenta. Además, desde Auto Express han acertado en numerosas ocasiones.

Pero comparando la trasera de la foto espía que os dejo a continuación y la zaga de la recreación, se ven numerosos cambios. La zona negra del paragolpes trasero no llega hasta los grupos ópticos y el pequeño alerón sigue siendo del color de la carrocería. Y poco más os podemos avanzar de su diseño.

Respecto a su motorización, usará el mismo 2.0 Turbo con al menos 230 CV de potencia. Las reducciones de peso respecto a la actual generación y el uso de un diferencial electrónico más inteligente le darán un mejor rendimiento en conducción deportiva.

Renault Mégane RS Render

Renault Mégane RS Spy

Como era de esperar, el Salón de Ginebra será el escenario elegido para su presentación. Una de las más grandes citas europeas y un lugar perfecto para atemorizar a Ford y a Volkswagen con un hothatch muy a tener en cuenta.

Vía | Historias del Motor
Más información | Auto Express
En MotorPasion | ¿Será así el Renault Mégane III RS?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos