Compartir
Publicidad
Publicidad

Peugeot 207 GTi, primeras fotos reales

Peugeot 207 GTi, primeras fotos reales
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La revista Autoexpress ha conseguido ser la primera en probar el Peugeot 207 GTi, ya que en Reino Unido llegará a los concesionarios antes de su presentación oficial en el próximo Salón de Ginebra.

Equipa el mismo 1.6 turbo del Peugeot 207 GT, pero en vez de 150 llega hasta los 175 caballos al igual que el Mini Cooper S. La diferencia entre ambos en cuanto a mecánica que es que el 207 monta una caja manual de cinco velocidades frente a las seis del Mini, quizás para darle un comportamiento más agresivo.

El modelo probado llevaba un interior preparado para rally, con la correspondiente reducción de peso (y eso también explica la decoración exterior). En la prueba comentan que a pesar de esto el comportamiento y manejabilidad es bastante bueno.

Parecen un poco decepcionados con la respuesta del motor al no ser tan bruta como se podría esperar de un modelo así (quizás se reserven para el RC). También comentan que los frenos son demasiado bruscos, aunque comentan que Peugeot sigue trabajando en ellos.

Peugeot 207 GTi

Peugeot 207 GTi

Peugeot 207 GTi

Vía | Autoexpress
En Motorpasión | Peugeot 207 TPH GT, Peugeot 207 GT, Peugeot 207 RCup Concept, 207 RC y 207 GTi, Peugeot 207 RC, primeras fotos espías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos