Compartir
Publicidad

Los Carabinieri reciben un par de Lotus Evora S

Los Carabinieri reciben un par de Lotus Evora S
42 Comentarios
Publicidad

Lotus ha entregado a los Carabinieri (Guardia Civil en Italia) un par de unidades de Lotus Evora S para cumplir con roles de servicio público relacionados con la respuesta rápida. Y tan rápida, como que son 345 CV al servicio de los ciudadanos, aunque no llaman la atención tanto como los Lamborghini destinados a esta labor.

El coche puede ser utilizado para el transporte urgente de órganos, y posee compartimentos refrigerados para esta función. La rapidez en el transporte puede ser de vida o muerte, por eso su velocidad punta de 277 km/h es adecuada para dicho rol. Prestarán servicio en Roma y Milán.

Serán un poco “KITT”, al tener una tecnología de reconocimiento de voz avanzada, capaz de realizar varias funciones en el vehículo. No sirve cualquier policía para este trabajo, los elegidos para la gloria reciben un curso especial para poder llevar estos coches a toda velocidad sin causar riesgos innecesarios.

En Motorpasión | Reemplazo para el Lamborghini Gallardo de la Polizia italiana, El Lamborghini Gallardo de la policía italiana en acción, Los Carabinieri y sus vehículos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos