Compartir
Publicidad

Lo típico que te crees un mafias con 22 años, robas un Porsche 918 Spyder Weissach y te cogen en seis horas

Lo típico que te crees un mafias con 22 años, robas un Porsche 918 Spyder Weissach y te cogen en seis horas
14 Comentarios
Publicidad

Seguro que te suena el Porsche 918 Spyder, ¿verdad? Uno de los tres superdeportivos más alabados de la actualidad y a bordo del que pudimos rodar a 280 km/h. Con sus 918 unidades producidas ya colocadas son muy pocos los 918 Spyder que quedan solteros. Uno de ellos, en concreto una edición especial Weissach con decoración Martini, esperaba pacientemente en el concesionario Porsche de Salt Lake y encontró dueño, pero sólo por unas horas.

Francisco González-Velásquez, de 22 años, se acercó el domingo por la tarde (16:30) hasta el concesionario y para celebrar el día del Señor rompió una ventana, entró, cogió las llaves del coche y salió por la puerta conduciendo el flamante Porsche 918 Spyder. Así sin más, a plena luz y sin pagar ni nada. Sólo unas seis horas después la policía dio con el joven ladrón, quien ni siquiera se había alejado demasiado del lugar del crimen, a sólo dos millas.

Se le han imputado cargos por robo, allanamiento de morada y uso de propiedad robada, así que posiblemente pase un buen tiempo a la sombra. Por suerte, el 918 Spyder se encuentra en perfecto estado. Sólo habrá que añadir a las 793 millas de su odómetro un par más, y ha vuelto al concesionario a que alguien decida pagar por él la cifra de siete dígitos que cuesta.

Ahora, que yo no digo nada, pero lo mismo el concesionario debería replantearse sus medidas de seguridad.

Vía | Carscoops
En Motorpasión | Así se fabrica un Porsche 918 Spyder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos