Compartir
Publicidad

¡Mira, mira! Es el Porsche 918 Spyder Weissach rodando a ritmo de récord en Phillip Island

¡Mira, mira! Es el Porsche 918 Spyder Weissach rodando a ritmo de récord en Phillip Island
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El circuito de Phillip Island os sonará a los que seáis aficionados a las motos. Allí se disputa cada año una carrera de MotoGP y otra de Superbikes, y es sin duda uno de los trazados más bellos de cuantos hay en el mundo, sobre todo porque está construído al borde del mar. Hoy lo que queremos es que vengáis con nosotros virtualmente a Phillip Island para ver como el Porsche 918 Spyder Weissach, ese con algo menos de peso y una puesta a punto más deportiva, rueda a ritmo de récord en el trazado australiano.

El superdeportivo alemán ha estado en las antípodas con motivo del Gran Premio de Australia de Fórmula 1 a pesar de que al no haberse fabricado con volante a la derecha, este modelo no se venderá en aquel mercado. A pesar de ello, ha dejado huella al rodar en Phillip Island en un tiempo de 1:38.02, el cual le sitúa en la órbita de los V8 Supercar que lo hacen en 1:32.02

El Radical SR8 RX es el coche más rápido que ha rodado allí, con un tiempo estratosférico de 1:25.92. A pesar de ello, creemos que el tiempo del 918 Spyder es sencillamente excelente, ya que sabemos de lo que es capaz este deportivo sin el paquete Weissach después de haberlo copilotado en Alemania.

No tengo dudas de que con la debida preparación y con la climatología y temperatura ambiente perfecta, el Porsche 918 Spyder podría mejorar ligeramente ese tiempo que han conseguido en una simple exhibición.

En Motorpasión | Porsche 918 Spyder, un óvalo y un copilotaje inolvidable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos