Compartir
Publicidad
Publicidad

Dodge Challenger Rallye Redline

Dodge Challenger Rallye Redline
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante americano Dodge presenta una edición especial basada en su modelo Challenger con ocasión del Spring Festival of LXs, en Irvine, California. Se llama Dodge Challenger Rallye Redline y se lanzará el mes que viene a un precio de 28.745 dólares americanos (sin transporte), lo que al cambio serían unos 21.520 euros.

Esta edición especial está basada en un Dodge Challenger SXT Plus y se caracteriza por la franja de color rojo que atraviesa el coche longitudinalmente, sobre el capó, el techo y la tapa del maletero. Bajo su piel esconde una suspensión puesta a punto, un equipo de frenos de altas prestaciones y un eje trasero revisado.

La potencia del Challenger Rallye Redline sale de un 3.6 litros V6, que desarrolla 309 CV y 363 Nm de par motor máximo (como en el SXT Plus normal), y llega al eje posterior mediante una transmisión automática de cinco velocidades.

Si echamos un vistazo al interior encontramos asientos deportivos de cuero, un pomo del cambio Mopar o un sistema de audio Boston Acoustics.

Vía | World Car Fans
En Motorpasión | ¿Un Dodge Viper limusina descapotable?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos