Compartir
Publicidad
Publicidad

David Beckham le regala este Porsche 911 Turbo Cabrio "tuneado" a Victoria Beckham

David Beckham le regala este Porsche 911 Turbo Cabrio "tuneado" a Victoria Beckham
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marujeo automovilístico: cuando Victoria Beckham volvía de un viaje a Inglaterra, su maridito David le tenía preparada una sorpresa en el aeropuerto de Los Ángeles: un precioso Porsche 911 Turbo Cabrio de unos 140.000 euros (precio de Estados Unidos).

Pero como hay mujeres que merecen más que todo el dinero del mundo, dicen que Mr. Beckham se ha gastado otros 140.000 en “tunearlo” al gusto de Posh. ¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!

Por lo que vemos, le ha puesto unas llantas negras, cristales tintados, faros oscurecidos y una dedicatoria en los asientos (el número 23).

Dónde está el resto del dinero, ni idea. O el coche tiene muchas sorpresas, o la prensa rosa pone las cifras a ojo, o los del “conce” le han multiplicado el precio por dos porque acaba antes pagándolo que mirando cuánto cuesta. Si estuviera en España hasta me alegraría, por lo menos pagaría el IVA.

En todo caso, vosotras tranquilas chicas. Ella también tiene celulitis.

David Beckham Porsche 911 Cabrio Victoria Beckham

¡Cari! ¿Pero cómo voy a llevar el bolso marrón con esas llantas negras?

Vía | The German Car Blog
Más información | Daily Mail
En Motorpasión | Porsche 911 Turbo Cabrio, la generación 997 al descubierto, Porsche adelanta la presentación del 911 Turbo convertible, El Ferrari Superamerica de David Beckham, David Beckham y el Audi Q7, David Beckham y el Volkswagen Turan protagonizan juegos en flash

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos