Audi TT Special Edition para despedir a la primera generación de TT's

Audi TT Special Edition para despedir a la primera generación de TT's
Sin comentarios


La primavera es la estación prevista para el lanzamiento al mercado del 2006 Audi TT Special Edition, un modelo que viene a conmemorar con el lanzamiento de 99 unidades de la versión coupé y 99 unidades de la versión roadster la despedida de este modelo de Audi. Pero no es una despedida en sí, sino más bien un hasta luego, como hemos podido ver en las fotos espías del Audi TT que ya publicamos hace unas semanas. Una cifra curiosa la de las 99 unidades, si no fuese porque tambíen celebra el 99º aniversario de la primera Tourist Trophy, de cuyas siglas recibe su nombre.

Con un motor V6 en ambas versiones de 3.2 litros y 250 CV, el TT Special Edition equipa unas nuevas llantas bicolores de 18’’ y dispone del cambio DSG y de la tracción total quattro. El interior también dispone de detalles que delatan que es una edición especial, como el acabado interior en cuero negro o rojo (coupé y roadster respectivamente) o un equipo de música Bose.

Los precios de salida al mercado varían dependiendo de la versión elegida. Si tu elección es el coupé, tendrás que abonar 36.400 euros y si te decides por el roadster serán 38.890 euros.

Vía | Dubspeed Driven

Temas
Comentarios cerrados
Inicio