Compartir
Publicidad

Así se hizo el Chevrolet Camaro Concept

Así se hizo el Chevrolet Camaro Concept
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Ya se que el título de la noticia es un tanto peliculero, pero viene que ni pintado para esta noticia. El artículo de Popular Hot Rodding sobre el proceso de diseño y fabricación del Chevrolet Camaro Concept es un poco largo y está en inglés, pero merece la pena leérselo para saber el por qué de su línea, las ideas que se fueron desestimando y planes futuros que hay en General Motors para su construcción.

Al contrario que en el Ford Mustang o en el Dodge Challenger, el Camaro ha sido diseñado no como un coche retro (eso creo que es obvio), sino como un coche con líneas futuristas, pero que recuerden a sus antepasados. Y de verdad que lo han conseguido. Lo ves y sabes que es un Camaro, pero no es igual a ninguna generación anterior. Un punto a favor para Chevrolet. Y si su precio lo equiparan al del Ford Mustang (en los USA, claro está), otro punto a favor. Un V6 a precio de coche normal no se encuentra todos los días.

Y por último, destacar el boceto de la foto, hecho por John McBride. Así es como él se imagina el Pace Car de Indianapolis en 2009, una de las fechas anunciadas para su salida al mercado. Curiosamente, o tal vez no tanto, ese año es el 40 aniversario del Camaro Pace Car más famoso y bonito de todos los que han pasado por la línea de salida del Indianapolis Motor Speedway.

Vía | Popular Hot Rodding
En MotorPasion | El Camaro Concept en el estudio de diseño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos