Compartir
Publicidad

Así se corre en la Gumball

36 Comentarios
Publicidad

Cuando se cumple una semana de la muerte de las dos primeras víctimas mortales de la Gumball, me encuentro con un vídeo educativo que nos ha enlazado Xal. Advierto que no es apto para personas sensibles, con problemas de corazón o con epilepsia. Veremos a un Ford Mondeo y un Porsche GT2 picados por carreteras españolas en la Gumball. Hay pocos fotogramas en los que no se ha puesto en peligro a nadie y son 4 minutos.

Viendo este tipo de vídeos, uno se pregunta cómo en los años que lleva la competición no ha pasado algo serio antes. Contra este tipo de gente sólo hay un remedio, a mi entender: embargo del coche, multa astronómica y cárcel, pero unos cuantos añitos. Jugar con la vida de tanta gente es un asunto muy serio.

Menos mal que no todos los participantes conducían así...

NOTA: No tengo la certeza de que sea la Gumball 3000, pues hay comentaristas que tienen serias dudas. Es lo que dice la descripción del vídeo y por la definición del mismo no puedo decir tampoco lo contrario. Por cierto, el Mondeo tope de gama, el ST220 inglés, se vendía por 24.000 libras, 6 kilos al cambio.

Gracias Xal
En Motorpasión | Muere la segunda víctima de la Gumball 3000

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio