Publicidad

Alfa MiTo GTA, confirmado para el Salón de Ginebra con 230 caballos

Alfa MiTo GTA, confirmado para el Salón de Ginebra con 230 caballos
55 comentarios

Publicidad

Se lleva rumoreando bastante tiempo, desde la presentación del MiTo, y ahora por fin podemos confirmar la aparición del Alfa MiTo GTA en el Salón de Ginebra, que comenzará el 3 de marzo.

Se habla de un nuevo motor 1.75 turbo potenciado hasta la descabellada cifra de 230 caballos, convirtiéndose así en el utilitario más potente que podremos encontrar a la venta. La denominación 1.75 turbo es un pequeño homenaje al Alfa Romeo Giulia y Giulietta de los años 60.

La cifra de potencia es exagerada, si bien el coche está preparado para domarla, como pudimos comprobar al probarlo en Italia. Actualmente ya tenía un motor 1.4 turbo de 155 caballos, con lo cual no tendría mucho sentido añadir una versión GTA por debajo de los 200.

Además de una suspensión más deportiva y cambios aerodinámicos, también se habla de la utilización de aluminio y fibra de carbono para la reducción del peso. Todas estas dudas las despejaremos en Ginebra.

Vía | Motor Authority
En Motorpasión | Alfa MiTo, lo probamos en Italia (parte 2), Alfa MiTo, lo probamos en Italia (parte 1), El Alfa MiTo añade nuevos motores a su gama

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios