Compartir
Publicidad
Publicidad

Abarth 500 Vita, edición limitada con PlayStation para España

Abarth 500 Vita, edición limitada con PlayStation para España
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

El coche más deportivo y juguetón del Grupo Fiat, y más concretamente de su marca Abarth es el pequeño 500 que probamos hace ya bastante tiempo para vosotros (Abarth 500, prueba: parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4).

Y ahora llega en exclusiva para el mercado español una edición muy limitada, solo se harán 25 unidades. Se llama Abarth 500 Vita. ¿Dolce Vita? No, el nombre viene de la PlayStation Vita, y es que esta edición tan exclusiva se ha hecho para conmemorar en lanzamiento del gadget portatil de Sony.

Como no podía ser de otra forma, el Abarth 500 Vita viene de serie entre otras cosas con una PlayStation Vita con dos juegos, y también llevará un identificador en el exterior e interior y una placa acreditativa de que se trata de una edición limitada. No vaya a ser que lo confundan con un Abarth 500 cualquiera.

Su precio es de 18.990 euros, bastante ajustado teniendo en cuenta que lleva de serie que llantas de 17 pulgadas, faros de xenon, climatizador automático y la PlayStation Vita que no traen los modelos normales.

En Motorpasión | Abarth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos