Compartir
Publicidad

Volkswagen Scirocco, nuevas imágenes y datos

Volkswagen Scirocco, nuevas imágenes y datos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad


En una anotación anterior, solo pudimos ver la recreación de la parte trasera del futuro Volkswagen Scirocco por parte de la revista Auto Motor Und Sport. Ahora, con más información y datos, nos muestran un par de imágenes más que, por lo menos para mí, son algo más alentadoras que la anterior.

Según dicen en la revista germana, el Volkswagen Scirocco se producirá en Portugal, con unas ventas estimadas en 150.000 unidades. De Portugal se cree que saldrá en cinco versiones de motor. La más potente sería un V6 que denotaría las posibilidades de ver por las calles un Scirocco R32 ó R36. En gasolina también podremos encontrar con dos versiones del 1.4 TSI de 115 y 140 CV, así como el 2.0 TFSI de 200 CV. Para la versión diésel, la opción parece clara, el 2.0 TDI de 140 CV. Sorprendentemente, nada apunta a que salga también con el 1.4 TSI de 170 CV, un buen motor, con potencia y ahorro de combustible a partes iguales.

Volkswagen Scirocco

Como se puede ver en la primera imagen, sus dimensiones serán similares al las del Golf V, ya que compartirán la misma plataforma. Sin embargo, para el Scirocco, sus medidas recibirán algunos ajustes. Será 10 cm más bajo, 4,5 cm más largo y 3 cm más ancho.

Volkswagen Scirocco

Y por último, su precio. Parece ser que estará a medio camino entre el Golf V y el nuevo EOS, con un precio inicial de 22.000 euros. Un precio bastante acertado, creo yo.

Vía | eurocarblog
Más imágenes | Auto Motor Und Sport
En MotorPasion | Volkswagen Scirocco, nueva imagen por ordenador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos