¿Qué pasa si mezclamos un Pontiac Solstice con un Lamborghini?

¿Qué pasa si mezclamos un Pontiac Solstice con un Lamborghini?
35 comentarios

¿Qué Lamborghini más pequeñito, no? No es que lo hayan lavado en frío caliente, tampoco es un fake. Igual podría calificarse como Dolorpasión™, pero como os tenemos reservadas cosas más fuertes, lo dejamos como un post normal. Este coche antaño fue un Pontiac Solstice, un deportivo biplaza para bolsillos no tan abultados como los clientes habituales de la marca del toro.

Esta réplica de Lamborghini Murcielago LP 640 fue subastada por eBay, y la puja ganadora fue de 70.000 dólares. Este Solstice nuevecito costó 32.000 dólares. Su autor dice que es mejor hacerse una réplica en la base de un coche nuevo que no en un Pontiac Fiero viejuno con más kilómetros que un autobús.

Lamborghini Murcielago replica Pontiac Solstice

Lamborghini Murcielago replica Pontiac Solstice

Mecánicamente sigue teniendo la misma potencia que el Solstice original, así que no puede picarse con un “Lambo” de verdad, pero oye, es chulo como él solo. Existen reemplazos para las piezas exteriores, de modo que el propietario no tendrá que temer por los golpecitos de chapa o de mediana consideración.

El chiquitín, con unas 2.200 millas, está prácticamente nuevo. Y oye, estrenar un Lamborghini por 70.000 dólares no es mal negocio, que no todo el Mundo entiende tanto de coches como para descubrir la farsa. ¡Si hasta tiene un escudo Lamborghini en el volante! (eso sí, un poco cutre).

Lamborghini Murcielago replica Pontiac Solstice

Los asientos son de cuero, con el emblema Lamborghini bordado en los reposacabezas. Tiene las comodidades del Solstice que un Fiero no puede ofrecer, como airbags de fábrica, regulador de velocidad, ordenador de viaje, radio CD con seis altavoces… Además, está pintado en color amarillo Lamborghini, igual al original, o eso se supone.

Saludos para Tronxo
Vía | Autoblog
Fuente | eBay

Temas
Comentarios cerrados