¿Qué Lamborghini más pequeñito, no? No es que lo hayan lavado en frío caliente, tampoco es un fake. Igual podría calificarse como Dolorpasión™, pero como os tenemos reservadas cosas más fuertes, lo dejamos como un post normal. Este coche antaño fue un Pontiac Solstice, un deportivo biplaza para bolsillos no tan abultados como los clientes habituales de la marca del toro.
Esta réplica de Lamborghini Murcielago LP 640 fue subastada por eBay, y la puja ganadora fue de 70.000 dólares. Este Solstice nuevecito costó 32.000 dólares. Su autor dice que es mejor hacerse una réplica en la base de un coche nuevo que no en un Pontiac Fiero viejuno con más kilómetros que un autobús.


Mecánicamente sigue teniendo la misma potencia que el Solstice original, así que no puede picarse con un “Lambo” de verdad, pero oye, es chulo como él solo. Existen reemplazos para las piezas exteriores, de modo que el propietario no tendrá que temer por los golpecitos de chapa o de mediana consideración.
El chiquitín, con unas 2.200 millas, está prácticamente nuevo. Y oye, estrenar un Lamborghini por 70.000 dólares no es mal negocio, que no todo el Mundo entiende tanto de coches como para descubrir la farsa. ¡Si hasta tiene un escudo Lamborghini en el volante! (eso sí, un poco cutre).

Los asientos son de cuero, con el emblema Lamborghini bordado en los reposacabezas. Tiene las comodidades del Solstice que un Fiero no puede ofrecer, como airbags de fábrica, regulador de velocidad, ordenador de viaje, radio CD con seis altavoces… Además, está pintado en color amarillo Lamborghini, igual al original, o eso se supone.
Ver 30 comentarios
30 comentarios
Usuario desactivado
#9 perdone usted, todas las lavadoras las pongo a 30º :P Limpio que es uno…
Ehra-lessien/Nardo
Yo se que sale, un buen trozo de leña para la Hoguera!!!!!!!
PD: 70 mil dollares eso es casi un GTR, Malditos estafadores :(
Usuario desactivado
Aunque la mona se vista de seda…
Usuario desactivado
Excelente forma de gastar $70000…
Por otro lado, creo que nadie iba a pensar que el Pontiac Solstice terminaría como su desgraciado abuelo, el Fiero, coche conocido únicamente por sus improbables transformaciones en Ferraris 348 o F355. Claro que para disfrazar un Solstice —deportivo con capó largo— en un Lamborghini, que tiene las proporciones contrarias —morro cortísimo, trasera interminable— hay que ser burros.
Usuario desactivado
Bricocar, facil y sencillo: cogemos un solstice de ebay, le damos unos retoques aqui y alla, lo pintamos y bordamos un par de escudos de Lamborghini y ya tenemos nuestro cutrelambo, y todo con un poco de imaginacion, mucho tiempo libre y 70000$
Usuario desactivado
No està mal partiendo de que es un coche artesanal, ahora el detalle està en hacerlo correr…y ver còmo hasta los carros de hot dogs vienen pidiendo paso…
Usuario desactivado
que coño a la hoguera?????????
eso tiene que ser malo hasta para arder, no me jodas…
70 mil patadas en la boca le daba yo al listo que me intente vender eso.
es mas, ni 10 mil pagaria.
albertof
Yo creo que ha quedado bien, obviamente no puede parecerse mucho al original por el tema de proporciones que comentaba alguien más arriba. El problema lo veo en los 70000, que no voy a poner en duda que el trabajo empleado los valga, pero al final tienes por 70000 un coche de 30000 y que la única mejora que puedes encontrar es estética y eso muchas veces es subjetivo.
Lo que si me gusta es ese perfil con aire a alfa GTV spider
albertof
"Lo que si me gusta es ese perfil con aire a alfa GTV spider"
Salvando las diferencias por supuesto
Usuario desactivado
¿De qué me sonará? O:-)
Usuario desactivado
#4, Pontighini, pues la base es Pontiac. El nombre del modelo Murcielstice ó Solstielago. De cualquier forma $70 grandes es una buena suma para el Pontiac se cual sea. Se que hay trabajo astesanal, pero en mi opninión no los vale.
Usuario desactivado
Lo unico que devería bajar un poco la luna (porque el techo queda un poco alto y bajar las suspensiones, pero en general no esta tan mal.
Tronxo VF
Lo llamamos Pontighini o Lambontiac??
Usuario desactivado
un quiero y no puedo…
Usuario desactivado
Pues está muy bonito, se me hace caro para ser un solstice, pero bueno, al que lo tenga que lo pague…
se nota que no es un lambo, jajajjaja, me dio mucha risa nomás ver un lambo miniatura, pero una réplica muy bien hecha…
por otro lado, el que tenga una réplica de un GTO no tiene nada de malo, lo puede decir abiertamente, "no es original, es una réplica" y ni quien le reproche nada, no se intenta engañar a nadie.
Usuario desactivado
¿Qué pasa si mezclamos un Pontiac Solstice con un Lamborghini?
nada bueno, desde luego
Usuario desactivado
Un Lambo canijo y apretujado. Pero para encoger deberías lavarlo con agua caliente, no con fría: se nota que no pones una lavadora ni p'atrás. XDDDD
Usuario desactivado
"¿Qué pasa si mezclamos un Pontiac Solstice con un Lamborghini?"
Tranquilo, yo te contesto: que sale una mierda.
Usuario desactivado
Ni aunque me sobraran los 70.000 $ me los gastaba en semejante injerto.
Usuario desactivado
Yo prefiero esta réplica antes que un Pontiac Solstice convencional, por lo menos éste es exclusivo y molaría tenerlo pero en pequeñín.
Lo único que no me gusta es que la parte delantera está demasiado levantada y la capota en sí tampoco, pero lo demás está pasable.
Usuario desactivado
Horrible!!! Prefiero tener un LP640 a escala, mil veces en vez de ese insulto
Usuario desactivado
hogura!!!!
Usuario desactivado
70.000 dólares es poco considerando lo que debió de gastar en dejarlo así. …pobrecillo.
Usuario desactivado
Se habrá quedao a gustico el hombre…
Lamborghini debería pedir daños y perjuicios a Pontiac porque el Fiero y el Solstice parece que son bases creadas a propósito para crear réplicas yankis de sus modelos.
Usuario desactivado
No. 29, me quitaste la idea, la verdad es con $70 mil dólares, te compras un Lotus y te dejas de pendejadas.
Usuario desactivado
Me gusta mas q el solstice original, pero eso no se podria confundir con un lambo original, es muy pequeño, eso sí, les quedó muuy bien
Usuario desactivado
LAMENTABLE
Usuario desactivado
Menudo wannabee… Pero si con 70.000 te puedes comprar un M3, Nissan GTR, Corvette C6 NUEVOS! O sino un Ferrari 355 o 348, Porsche Turbo 996, Mercedes SL55 AMg…
Usuario desactivado
¡Pero cómo puede uno ser tan cutre! Es más digno ir con el Solstice q con "eso"
Usuario desactivado
#9 XDDDD Le has pillado. Yo creo que si no le hubiera puesto los logotipos de Lamborghini y se hubiera limitado a decir que es un tuning casero, le gustaría a más gente.