Publicidad

Los bocetos del Chevrolet Camaro

Los bocetos del Chevrolet Camaro
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad


Hace unos meses publicaba los bocetos oficiales del Ford Mustang y ahora le toca el turno a los bocetos oficiales del Chevrolet Camaro de Sang Lee que han publicado en GMInsideNews.

Como se puede ver en las imágenes, las líneas no distan mucho del concept presentado en el NAIAS, pero sí tienen ligeras diferencias, no como ocurre con el boceto del Dodge Challenger, que es completamente idéntico al concept.

Una par de vistas más del boceto, donde se puede observar que es mucho más musculoso y futurista, como suele ocurrir en casi todos los bocetos.

Chevrolet Camaro Scketch Sang Lee

Chevrolet Camaro Scketch Sang Lee

Estas otras dos imágenes, sacadas de Autoblog.com, donde comentan que el Camaro sufrió cambios de última hora, motivados por una decisión de Rick Wagoner, CEO de General Motors, pasando a tener un diseño más retro-futurista que la idea original, donde primaba el aire retro y recordaba en sus líneas a la primera generación de Camaros.

Chevrolet Camaro Scketch Sang Lee

Chevrolet Camaro Scketch Sang Lee

Estos dos bocetos me encantan, sobre todo si estuviesen a color, con el Camaro pintado de blanco y las bandas en naranja como el Pace Car del 69. Y si ya le ponemos las SS en la calandra…

Menos mal que este modelo de arcilla no llegó a ser el definitivo, porque el concept esta muchísimo mejor logrado. Aunque consigue recordar a los antiguos muscles cars de los 70 con esa luna trasera muy al estilo fastback, no tiene la misma agresividad y pierde todo ese aire retro.

Chevrolet Camaro Clay Model

Y por último, una foto del GM Studio-X, dondo se pueden ver ambos concepts. El situado a la izquierda sería el modelo antes de los cambios de última hora, y el de la derecha sería el modelo de arcilla final, en el que ambos lados estan diferenciados para dos posibles soluciones finales. La verdad es que a mi me cuesta mucho diferenciar ambos concepts, salvo por el frontal, que si que son completamente diferentes, por lo demás, los veo muy parecidos.

Y en el centro, Ed Welburn, con su precioso Camaro SS del 69

Ed Welburn Chevrolet Camaro Concetps

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir