WeRide: los moteros ya tienen su propia red social para smartphone

WeRide: los moteros ya tienen su propia red social para smartphone
Sin comentarios

Los dispositivos iOS y Android reciben con los brazos abiertos la llegada de WeRide, una aplicación creada en España que permitirá a los motores comunicarse entre ellos, realizar quedadas y compartir imágenes y rutas. No sólo lo parece, es una red social para los amantes de la moto.

En WeRide podemos añadir amigos, crear grupos públicos (sin límite de usuarios) o privados (límite de 20 usuarios) y comunicarnos con otros fanáticos de las dos ruedas. La guinda del pastel la ofrece la planificación de rutas, que podremos crear y compartir directamente desde la aplicación tanto a los usuarios de la misma como de otras redes sociales.

A continuación tenéis un vídeo para que aquellos que no controláis en exceso el funcionamiento de estas redes entendáis a la perfección qué puede ofrecer WeRide. No es perfecta y se echan en falta detalles como grabar una ruta vía GPS mientras conducimos, pero no perdéis nada por probarla, al fin y al cabo tanto en Android como en iOS es una aplicación gratuita.

Vía | MotorpasiónMoto Descarga App Store | iTunes Descarga Android | Google Play En Motorpasión Futuro | Zero Motorcycles lanza su propia aplicación para smartphone

Temas
Comentarios cerrados
Inicio