Compartir
Publicidad
Publicidad

Una nueva oportunidad para ver el Ferrari LaFerrari en movimiento

Una nueva oportunidad para ver el Ferrari LaFerrari en movimiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El recientemente anunciado Ferrari LaFerrari sigue levantando pasiones pese a sus prohibitivos precios. El modelo híbrido, que contará con 499 unidades a un precio de 1,3 millones de euros, vuelve a mostrarse en movimiento con un vídeo promocional de la marca sobre el making of de su presentación.

La liberación del vídeo coincide además con la publicación de la página española oficial del Ferrari LaFerrari, sitio desde el que podemos conocer todos los detalles de su sistema HY-KERS, su aerodinámica, diseño y todo lo que rodea al nuevo buque insignia del Cavallino.

El vídeo comentado, que encontraréis justo a continuación, también sirve de excusa para escuchar el sonido que su motor V12 de gasolina de 6.3 litros y 800 CV, y su motor eléctrico de 163 CV, son capaces de generar. Aún queda mucho por descubrir de este deportivo híbrido, pero parece que los que se encargaron de catalogarlo como el Ferrari de calle más potente y rápido de la historia no iban demasiado desencaminados.

Vía | Motorpasión Página oficial | LaFerrari En Motorpasión Futuro | Ferrari LaFerrari ya cuenta con más pedidos que unidades previstas de producción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos