Compartir
Publicidad

Ferrari LaFerrari, todos los detalles en el nuevo site en español

Ferrari LaFerrari, todos los detalles en el nuevo site en español
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

España no es uno de los principales mercados de Ferrari. Está claro después de ver que en 2012 solo se vendieron en nuestro país 50 unidades del total de 7.318 Ferrari vendidos en el año más exitoso de su historia. A pesar de ello, seguro que algún Ferrari LaFerrari acaba en manos de algún propietario español.

Por eso la marca del Cavallino ha puesto en marcha un site específico del nuevo supercoche en español, dónde podemos conocer de primera mano todos los detalles técnicos de uno de los coches más avanzados del momento. En www.laferrari.com/es podéis pasaros horas disfrutando del LaFerrari...virtualmente.

El sistema HY-Kers, el chasis y el desarrollo aerodinámico, detalles del proceso de diseño. Todo está detalladamente explicado para conseguir convencer, si todavía hay alguien que no esté convencido, de que el Ferrari La Ferrari es el superdeportivo por excelencia del Siglo XXI.

Mil pedidos frente a 499 unidades previstas de producción. No creo que tengan que convencer a mucha más gente, pero siempre es un placer que se preocupen de explicar los detalles técnicos en nuestro idioma.

Es el sitio perfecto para "perder" una tarde de Semana Santa descubriendo un coche único que marcará una época.

En Motorpasión | LaFerrari, el sucesor del Enzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos