T20, un nuevo prototipo de scooter eléctrico realizado con bambú

T20, un nuevo prototipo de scooter eléctrico realizado con bambú
Sin comentarios

Nuestra última noticia de hoy giraba en torno a las motos eléctricas y su índice de ventas en España, y siguiendo con ese tema ahora os presentamos un nuevo prototipo de scooter que lleva la ecología hasta el límite. Y es que por no contaminar no lo hace ni en su fase de producción, ya que la estructura de la T20 está realizada con bambú.

Creada por el diseñador Antoine Fritsch, este scooter eléctrico realizado con material reciclabe y biodegradable, se presenta con un diseño austero pero práctico, con la intención de trasladarnos en viajes de corta distancia mientras ni el ruido ni la contaminación forman parte de nuestra rutina.

El arranque del scooter, que como podéis adivinar por la foto es para un único ocupante y no se podría considerar el más cómodo del mercado, se realiza de forma manual, dándonos impulso con los pies para que el motor eléctrico entre en funcionamiento. Una vez llegados a ese punto contaremos con una autonomía de unos 35 kilómetros, pudiendo alcanzar algo más de 30 km/h.

No se han facilitado más datos técnicos, y es que siendo un prototipo de un diseñador, es difícil que alguien se fije en sus posibilidades de mercado, más allá de llamar la atención con su singular trabajo. De todas formas no sería de extrañar que materiales como el bambú empezasen a ser usados en futuros prototipos, y es que por sus características puede convertirse en un elemento muy goloso para los fabricantes.

Vía | Gizmodo
Fuente | Fritsch Durisotti
En Motorpasión Futuro | Las motos eléctricas empiezan su andadura en España con éxito

Temas
Comentarios cerrados