Publicidad

Si quieres un Tesla Model 3, prepara 1.000 euros el 31 de marzo para su reserva

Si quieres un Tesla Model 3, prepara 1.000 euros el 31 de marzo para su reserva
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El 31 de marzo es la fecha definitiva en la que el mundo conocerá el coche eléctrico de autonomía superior y "asequible" de Tesla Motors o Tesla Model 3. Una de las citas más esperadas de los últimos años no solo para la movilidad eléctrica, sino para la propia industria de la automoción.

A día de hoy, es decir, a poco más de una semana del estreno, el fabricante, como ya hizo con sus modelos anteriores, ha habilitado las vías para realizar la reserva del Model 3. Podrá hacerse de dos modos: acercándose a una de las tiendas de la compañía, o bien a través de la propia página web de Tesla. Todo coincidiendo con el propio estreno del modelo, es decir, a partir de las 20:30 del 31 de marzo hora de California.

Para los que quieran madrugar con el objetivo de ser uno de los primeros propietarios de un Model 3 en España, la hora será las 5:30 de la madrugada. Lo cierto es que el orden en realizar la reserva es importante a la hora de recibir más o menos tarde el modelo. En cualquier caso, Tesla Motors habilitará una lista de espera por regiones.

Tesla Store

También se conocen cuánto dinero habrá que adelantar para realizar esa reserva. En el caso de Europa serán 1.000 euros, que además serán reembolsables en caso de cancelar finalmente el pedido, o podrán invertirse en adquirir un Tesla Model S o un Tesla Model X. Recordaros igualmente que el CEO de Tesla, Elon Musk, confirmaba el precio final del Model 3 en 31.000 euros sin contar ayudas.

El fabricante lleva tiempo además preparando cómo afrontar el comienzo de la producción de un modelo más. Hace poco detectábamos esa influencia en el aumento de la producción de uno de los proveedores de Panasonic y de Tesla, e igualmente la factoría de Fremont en California también está siendo implementada. En ese sentido, se ha invertido en más tanto en infraestructura como en aumentar la plantilla, con ese objetivo en el horizonte de ser capaces de fabricar medio millón de unidades eléctricas llegado 2020.

Gracias a Miguel Ángel García Ovejero por la pista.

En Motorpasión Futuro | El objetivo de Tesla Motors para 2016 es superar las 80.000 entregas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir