Compartir
Publicidad
Publicidad

Semana de novedades para el Tesla Model III: traerá tracción integral, una versión crossover y, ¿más autonomía?

Semana de novedades para el Tesla Model III: traerá tracción integral, una versión crossover y, ¿más autonomía?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana hemos observado como se han ido desvelando varias novedades con respecto a coche eléctrico de nuevo generación y "asequible" (de 35.000 dólares o algo más de 31.000 euros) para el gran público, es decir, el Tesla Model III. Eso sí, algunas están más confirmadas que otras, así que vamos a intentar recopilarlas de mayor a menor posibilidades de que se materialicen.

Para empezar, Tesla Motors nos habla de que el Model III será la base de, mínimo, un modelo más, aparte de su versión de berlina compacta. El jefe técnico de Tesla, JB Straubel, ha confirmado que están desarrollando una versión crossover que se situaría entre el Model III y el inminente Tesla Model X. Sin embargo, esas no son las únicas novedades.

Otra novedad para el Tesla Model III será que traerá tracción integral como una opción más. Quizá esto no nos sorprenda tanto como noticia, después del año que nos está brindando Tesla en este campo. Lo que no podemos evitar son reprimir las ansias por descubrir el resultado de esto en vivo, en esa fusión entre lo "algo menos asequible" y su aceleración eléctrica.

Model Iii Model X

Para finalizar, se está comentando que el modelo de Tesla va a ver aumentada su teórica autonomía, desde los 320 kilómetros de los que se habló en su días, hasta los 400 kilómetros. Una cuestión que podría responder tanto al más rápido desarrollo de la tecnología de baterías, a las previsiones de producción en la nueva fábrica de Reno, o las expectativas con respecto a la competencia de la próxima generación de coches eléctricos.

Vía | Inside EVs
En Motorpasión Futuro | El Tesla Model III se acercará a la conducción autónoma, Elon Musk estima en cuatro meses la llegada del Tesla Model X y desestima la estación de cambio de baterías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos