Compartir
Publicidad
Publicidad

Mission RS de pruebas por la carretera (en vídeo)

Mission RS de pruebas por la carretera (en vídeo)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya en el mes de junio os hablamos del inminente lanzamiento de la Mission R y Mission RS, tanto es así que durante este verano los de Mission Motors han estado muy ocupados con las presentaciones tanto a la prensa como a sus futuros clientes, y es que de la Mission RS tan solo se va a producir durante el año que viene una edición limitada a 40 unidades y por lo que se ve deben de querer asignarlas cuanto antes.

Mientras que la versión más barata, la Mission R, si será libremente comercializada, para tener acceso a una de esas 40 unidades limitadas de la RS es preciso realizar una reserva con tan solo 1.000 dólares de depósito, unos 750 euros.

La Mission RS contará con una batería de 17 kWh y la R podrá disponer de tres opciones: 12, 15 o 17 Kwh. Tanto la versión RS como la R tendrán un motor de inducción de 120 Kw y serán capaces de acelerar de 0-60 en menos de tres segundos. Ambas serán capaces de protagonizar videos como el que os ofrecemos a continuación, con detención por la policía al final incluido.

Vía | Inside EVs Vídeo | YouTube En Motorpasión Futuro | Mission Motors: Lanzamiento de la Mission R y RS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos