Compartir
Publicidad
Publicidad

Los padres de la ciudad de San Francisco están encantados con las bicicletas eléctricas

Los padres de la ciudad de San Francisco están encantados con las bicicletas eléctricas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

San Francisco, en California, es una ciudad pionera en lo que se refiere a movilidad alternativa. Aparte de los apoyos que existen allí hacia la movilidad eléctrica, haciendo que sea la urbe donde mayor cuota de mercado existe en lo que se refiere a coches eléctricos, otras fórmulas para el transporte, como las bicicletas, también son ampliamente fomentadas.

Por ejemplo, a principios de año entraba allí el servicio de bicicletas eléctrica compartidas, o City CarShare. No obstante, no es la primera experiencia de sus ciudadanos con la bicicleta eléctrica. Llevan varios años y cada vez están más integradas en la vida de las familiar.

En 2010, la tienda New Wheel adquiría varias bicicletas eléctricas como una apuesta de futuro. En apenas cuatro años, las ventas se han multiplicado, llegando a repartir más de 500 bicicletas de asistencia al pedaleo en los últimos meses.

stracycle-sale.jpg

De hecho, los últimos en sumarte a esta tendencia están siendo las familias, exactamente los padres y madres, que están popularizando las bicicleta eléctrica como otra manera de transporta a los niños. Si esto ocurre en San Francisco, quizá debamos mirarlo como una faceta más de ciclismo asistido que tener en cuenta. Eso sí, a pesar de este grado de popularización, los precios de las bicicletas allí siguen siendo caros y no accesibles para todos.

Vía | SG Gate
Fotos | New Wheel
En Motorpasión Futuro | Es el momento de la bicicleta compartida, ¿Cual es el coste comparativo de la bicicleta y del coche para la sociedad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos