Compartir
Publicidad
Publicidad

Llamada a revisión de 268 unidades de Zero Motorcycles

Llamada a revisión de 268 unidades de Zero Motorcycles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Últimamente al circo de Zero Motorcycles le están creciendo los enanos. Si a principios de julio os hablábamos de la llamada a revisión de algunas unidades 2013 de Zero FX y Zero XU por un defecto de fabricación en el material de sellado de la batería, ahora le toca el turno a 268 unidades por un problema en sus frenos delanteros.

Al parecer algunas unidades de las versiones 2011 y 2012 de los modelos S y DS cuentan con un fallo de montaje en los pernos que pueden derivar en un problema de corrosión y, como consecuencia, la mordaza del freno podría caer en la rueda delantera, parándola súbitamente y provocando accidentes incluso a bajas velocidades. Las llamadas a los propietarios de los modelos con dichos defectos empezarán a producirse a mediados de agosto.

Muy mala prensa para la marca, que a los dos incidentes citados tiene que sumar otro en verano del año pasado que implicaba problemas con el interruptor de la luz de freno. Un problema menor que afectó a 450 unidades no comparable al riesgo de los dos que llevamos en este año, pero problema al fin y al cabo.

Vía | Autoblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos