Compartir
Publicidad

Las ventas de coches eléctricos de BYD en China funcionan mejor que nunca

Las ventas de coches eléctricos de BYD en China funcionan mejor que nunca
0 Comentarios
Publicidad

El fabricante chino BYD ha cerrado en China un prometedor primer trimestre del año. Ha vendido en total 4.175 unidades de sus coches eléctricos enchufables, repartidas entre el híbrido enchufable BYD Qin y el eléctrico puro BYD e6. Tanto ha supuesto este nuevo tirón que BYD está teniendo problemas para satisfacer toda la demanda que se le está presentando.

Mientras que como contraposición las ventas globales de la compañía se redujeron en China este pasado abril un 13% (34,783 unidades) con respecto al mismo mes del año anterior, los dos modelos eléctricos del fabricante siguen aprovechando la situación normativa que 2014 ha traído para la industria automotriz china, limitando estrictamente en las grandes ciudades las ventas de coches, a excepción de los modelos eléctricos fabricados en el país.

El primer día que se "abría esta veda" de venta de eléctricos en Pekín, BYD resultaba especialmente beneficiado. En cifras totales, el BYD e6 vendió 262 unidades en abril, y contabiliza 881 en lo que va de año (en total en 2013 vendió 1.500 unidades). El BYD Qin, por su parte, ha ido creciendo también en ventas, pasando de las 630 que contabilizaban en enero para superar las 900 en abril.

Vía | Inside EV´s
En Motorpasión Futuro | China estudia ampliar aún más las ayudas al coche eléctrico, China limita las ventas de coches en su lucha contra la contaminación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio