Publicidad

Honda Insight, fotos de la versión europea

Honda Insight, fotos de la versión europea
18 comentarios

Previsiblemente en primavera de este año se pondrá a la venta el Honda Insight, un vehículo híbrido con el que Honda pretende hacer sobra al Toyota Prius, gracias a un precio más reducido.

Al ser un vehículo global habíamos visto hasta el momento las fotografías de la versión para Estados Unidos, pero estas son las del modelo que llegará a España.

¿Cuáles son las diferencias? No demasiadas, pero sí las suficientes para que nos resulten agradables a nuestro europeizado paladar. Gracias a un nuevo paragolpes y parrilla, el frontal parece menos afilado, por contra proporciona una sensación de coche con más aplomo.

Esto se consigue gracias a una parrilla más remarcada y diferenciada, un paragolpes más vertical, un diseño distinto de las luces antiniebla y algún detalle más. En el resto del coche encontramos otros detalles distintos como el diseño de las llantas. ¿Verdad que así enamora?

Por desgracia todavía no tenemos el set completo de fotografías ni toda la información del modelo, aunque sí podemos sacar alguna conclusión en base a las fotos. El diseño del salpicadero mantiene los mismos colores y diseño que en el Honda Civic.

En la galería de fotos podemos comprobar cómo el velocímetro es digital y se sitúa a una altura superior al volante, como ocurre en el Civic. Pero lo curioso es que cambia de color, algo que podría servir para indicar los modos de funcionamiento (híbrido, sólo eléctrico, sólo térmico), el nivel de eficiencia en la conducción o quizás sólo sea un detalle de personalización (esto último es improbable).

Honda Insight

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Honda Insight Concept y otras novedades en París, Honda Insight, todas las noticias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio