Compartir
Publicidad
Publicidad

Gas Gas TXT eTrail

Gas Gas TXT eTrail
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 27 de abril se celebró el Día Mundial Sin Ruido y para celebrarlo la firma Gas Gas y Red Bull crearon un vídeo conmemorativo con la colaboración de Adam Raga, el cuatro veces campeón del mundo de trial, que a su vez también sirve para promocionar la Gas Gas TXT eTrail, un prototipo de moto eléctrica de la compañía española que se comercializará a principios del próximo año.

Las sensaciones del piloto, estrechamente conectado al, por el que escribe estas líneas, entrañable ruido y olor a gasolina que provocan estas motos, no podrían ser más satisfactorias, loando las características de la moto y alegrándose por una tecnología que pueda hacer honor al vídeo y más concretamente a su título:Silent Project.

Las sensaciones que experimentas en este ambiente son muy diferentes a las de cuando conduces en competiciones o entrenamientos. No limitas el disfrute a lo que haces sobre la moto, sino también a todo lo que te rodea. Creo que este es el camino que la tecnología debería seguir: intentar siempre una coexistencia con tu entorno.

El vídeo, filmado en el Valle del Silencio, es una obra de arte para aquellos que disfruten de los parajes idílicos y las excursiones sobre una dos ruedas off-road. Sobre la moto Gas Gas TXT eTrail poco o nada se puede decir por el momento, y a falta de una presentación en sociedad como mandan los cánones por parte de Gas Gas, sabemos que consta del cuerpo de una Gas Gas 250 EXC Pro a la que se la ha cambiado el motor por uno eléctrico, situando las baterías bajo el asiento.

Queda por ver si este tipo de motos acaba acaparando más atención, ya que no acabo de ver claro cómo puede acabar influyendo el peso de las baterías en un deporte de precisión tan milimétrica como lo es el trial. Como todo, es acostumbrarse, pero si la pereza es la madre de todos los pecados, cambiar el chip y volver experimentar un cambio tan radical podría hacerse un poco cuesta arriba para algunos. Pese a ello, por si queda alguna duda, yo quiero una. Para ayer.

Vídeo | YouTube
En Motorpasión Moto | Adam Raga y la moto eléctrica para disfrutar de la naturaleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos