Compartir
Publicidad

Evatran y Bosch comienzan la comercialización del primer sistema de recarga inalámbrica doméstico

Evatran y Bosch comienzan la comercialización del primer sistema de recarga inalámbrica doméstico
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mediados de 2013 os contábamos como Evatran y Bosch sellaban un acuerdo para hacer posible por primera vez que un particular tuviera en su domicilio un sistema propio de recarga inalámbrica para coches eléctricos. Su lanzamiento se ha venido retrasando hasta ahora: los primeros sistemas Plugless estarán disponibles a partir del próximo mes.

Ambas compañías han querido aprovechar la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) para relanzar su apuesta comercial. De este modo, hemos conocido los precios de forma más pormenorizada para los dos modelos que de momento permitirán el uso del sistema, y que coinciden en ser los coches eléctricos más vendidos, es decir, el Nissan LEAF y Chevrolet Volt. Para los primeros clientes Evatran se ha comprometido a rebajar un 30% los precios.

Se trata de un aliciente especial para agilizar las primeras ventas, en concreto, las de los 250 primeros clientes. Y es que, dependiendo de cada instalación, el precio de esta tecnología puede llegar a triplicar los presupuestos para fijar un punto de carga en el domicilio. En concreto, el sistema costará 2.200 euros a los conductores del Chevrolet Volt y 2.275 a los del Nissan LEAF.

Precios para la recarga inalámbrica en EEUU

La rebaja de la que se beneficiarán los primeros compradores dejará esos precios en 1.467 y 1.540 euros respectivamente. Cantidades que se muestran más competitivas a la hora de convencer a muchos de realizar un desembolso para una tecnología que se antojará a efectos prácticos más o menos necesaria en función de los perjudicial que sea para los bolsillos.

En Motorpasión Futuro | Plugless Power: recarga inalámbrica a prueba en el Chevrolet Volt, Acuerdo internacional en la frecuencia de transferencia de energía inalámbrica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio