Compartir
Publicidad
Publicidad

Es de recibo instalar un supercargador en el museo de Nikola Tesla

Es de recibo instalar un supercargador en el museo de Nikola Tesla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bien sabemos que Tesla Motors no sólo debe a Nikola Tesla el nombre de su compañía. El trabajo del científico que ayer hubiera cumplido 158 años iluminó nuestro camino en el planeta. En la actualidad, existe un proyecto de crowdfunding que ya obtuvo en su día los fondos necesarios para construir un maldito museo en honor al científico en Nueva York, más allá del que podemos encontrar en Belgrado.

Era casi impensable que el CEO de Tesla, Elon Musk, quisiera mantenerse al margen de semejante homenaje. De este modo, hemos conocido que el fabricante instalará un supercargador en el aparcamiento del museo, añadiendo un punto muy señalado a su red de recarga que a estas alturas de 2014 parece estar más consolidada que nunca. Como os contamos, el pasado abril se alcanzaban precisamente las 100 estaciones.

Aparte del punto de recarga, Musk ha prometido que donará de su bolsillo un millón de dólares para el museo, al que por cierto, no le falta ya de por sí financiación, después de alcanzar en su campaña el millón de euros. El CEO de Tesla ha concretado estos dos aportes después de que hace unos meses de revelar hace unos meses su colaboración con la causa a través de Twitter.

Vía | The Oatmeal
Imagen | Herman.caroan (CC) en Flickr
En Motorpasión Futuro | Tesla pasa de España a la hora de asignar sus supercargadores en Europa, Si comparte los gastos, cualquier otro fabricante puede usar la red de supercargadores Tesla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos