El tuk-tuk Zbee3 a la caza del mercado asiático

El tuk-tuk Zbee3 a la caza del mercado asiático
Sin comentarios

A nosotros nos toca de una forma especial el mundo del taxi, un concepto que no rivaliza con el del tuk-tuk asiático, pero sí una opción que hemos planteado de un modo distinto. Si aquí el fervor por la dupla taxi y movilidad alternativa es grande, imaginad cómo debe ser donde nace el sol frente a los simpáticos triciclos ligeros.

Una de las empresas que ha visto un filón en dicho panorama ha sido la sueca CleanMotion, que tras dos iteraciones con el mundo del tuk-tuk eléctrivo, vuelven ahora con su última mejora, conocida como Zbee3 y dispuesta a llegar al mercado el próximo mes de septiembre.

230 kg de vehículo que, con tres plazas, puede alcanzar los 45 km/h y mantener una autonomía de 50 kilómetros, todo ello con un consumo de 4 kWh cada 100 km. Queda claro que, después de tres propuestas distintas, entre las que se incluye una versión de 70 km de autonomía, al final la ansiedad del mercado eléctrico no es tanta respecto a lo que se puede apreciar desde fuera.

Vía | TechVehi En Motorpasión Futuro | Terra Motors presenta un tuk-tuk eléctrico para siete ocupantes, El Tuk Tuk eléctrico para los vendedores callejeros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio