Compartir
Publicidad
Publicidad

El desarrollo del Bugatti Veyron híbrido sigue vivo

El desarrollo del Bugatti Veyron híbrido sigue vivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace exactamente un dos año os desvelábamos las intenciones de Bugatti de dar con una versión híbrida de su superdeportivo Bugatti Veyron, aquel que fuera el coche de producción en serie más rápido del mundo hasta que el Hennessey Venom GT llegara para robarle el récord. El fabricante nos hacía fantasear con un Veyron con una motorización combinada, más ligero y más rápido, que se presentaría en 2014.

El ingeniero jefe de la compañía, Wolfgang Schreiber, volvía hace 6 meses sobre la posibilidad del Bugatti Veyron híbrido, que había abierto el ingeniero jefe de vehículos del fabricante. Ahora, dos fuentes anónimas (dada la confidencialidad del proyecto, no han querido revelar sus nombres) de Bugatti han abierto la boca, para volver a confirmar que el proyecto está en marcha, junto a algunos detalles bastante interesantes.

Así, las dos personas del entorno del fabricante involucradas en el proyecto han confirmado que se ha abandonado la idea de ofrecer cuatro puertas. En cuanto a su motorización, hemos podido conocer que vendrá fundamenteda por 16 cilindros y una cifra de potencia cercana a los 1.500 CV. Otro dato que se han aventurado a entregar es el de su producción, que rondará las 450 unidades.

En otro plano menos técnico, en el emocional, las mismas fuentes de Bugatti prometen, como es lógico, que las sensaciones que traerá el nuevo Bugatti Veyron serán más intensas para satisfacer las expectativas ya de por sí creadas.

Vía | Automotive News Europe
En Motorpasión Futuro | McLaren P1, híbrido enchufable: fotos sin camuflaje, Icona vulcano, el superdeportivo híbrido de dos millones de euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos