Compartir
Publicidad
Publicidad

El BMW i3 entre los finalistas a mejor coche del año 2014

El BMW i3 entre los finalistas a mejor coche del año 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana se han anunciado los candidatos a mejor coche del año 2013 (World Car Awards 2013). En esa lista de 12 finalistas, podemos encontrar dos modelos con motorizaciones eléctricas: el híbrido Lexus IS y el eléctrico puro BMW i3.

Este aspira a provocar que se repita la historia de 2011, edición en la que el Nissan LEAF se hacía con el galardón, siendo así el primer coche eléctrico que lo hacía en la historia. Mientras que el Lexus IS tratará de destacarse por su elegante eficiencia, el BMW i3 tratará de hacerse valer en conjunto, al ser un adelantado a su época.

Los ganadores en las diferentes categorías serán anunciados el próximo 17 de abril, mientras que los tres finalistas serán conocidos el 4 de marzo en el próximo Salón de Ginebra. La otra categoría que para nosotros rivaliza en interés con la de mejor modelo es la de World Green Car, es decir, la que presenta al mejor coche con motorización alternativa.

En la misma encontramos al propio BMW i3, el Audi A3 Sportback e-tron y g-tron, Honda Accord Híbrido, Mitsubishi Outlander PHEV y Volkswagen XL1. Cabe mencionar que otro conocido de la eficiencia se ha colado en la categoría de mejor coche de lujo (World Luxury Car) el Cadillac ELR, que según General Motors, promete no ser el último de su raza.

Fuente | Newspress En Motorpasión Futuro | El Tesla Model S se convierte en el World Green Car of the Year 2013, Mejor eléctrico: lo mejor de 2013 en Motorpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos