Compartir
Publicidad
Publicidad

Conocemos la cara del Chevrolet Volt 2016 al tiempo que se especula con su tracción total

Conocemos la cara del Chevrolet Volt 2016 al tiempo que se especula con su tracción total
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chevrolet se ha adelantado uno días a tirar de la sábana que escondía hasta ahora a la nueva generación de su modelo eléctrico de autonomía extendida, el Chevrolet Volt 2016. Las imágenes que podéis ver corresponde CES de Las Vegas, el epicentro mundial de la electrónica durante estos días.

La presentación oficial del nuevo Chevrolet Volt tendrá lugar el próximo 12 de enero en el próximo Salón de Detroit, tal y como estaba planteado. De las novedades que traerá el modelo eléctrico ya os hemos hablado, y no obstante, las incógnitas con respecto a lo que supondrán sus actualizaciones al mercado se han intensificado, junto a rumores sobre algunos pasos interesantes que General Motors podría afrontar con el Volt 2016, como el la tracción integral.

¿Tiene sentido dotar al Volt de tracción a las cuatro ruedas? Lo que está claro es que esta maniobra viene precedida e inspirada en parte por la mano de Tesla y el relativo éxito del Tesla Model S P85D, y por otros rumores como que la próxima generación de Toyota Prius también vendría a ofrecer esta opción.

Chevrolet Volt Mvp5

El origen de esta especulación (no es más que eso), es la reciente renovación comercial del nombre de "CrossVolt", que además está aderezando el rumor con otras posibles vías como la de fomentar la natalidad de la herencia genética del Volt con el desvelado en su día como Chevrolet Volt MPV5, prototipo de monovolumen eléctrico de autonomía extendida.

Para ver el interior del Volt tendremos que esperar unos días, pero para encontrar el sentido de su llegada habrá que hacerlo mucho más. Muchas de las críticas al trabajo de General Motors con el Volt se centran en su falta de ambición para dar con un coche que pueda romper con el concepto minoritario que hasta ahora asumen con la movilidad eléctrica.

Vía | Green Car Reports e Inside EVs
En Motorpasión Futuro | General Motors presenta la actualización de su sistema de recarga, y de paso, el morro del Chevrolet Volt 2016, Chevrolet Volt: la próxima generación tendrá un 20% más de autonomía eléctrica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos