Citroën Wild Rubis Concept de camino al Salón de Shangái

Citroën Wild Rubis Concept de camino al Salón de Shangái
Sin comentarios

Las campanas sobre la presentación del prototipo del Citroën DSX en el Salón de Shangái llevan sonando desde principios de febrero, pero ahora ha sido la propia Citroën la que ha avivado las llamas con la presentación de un teaser del Citroën Wild Rubis Concept, la que probablemente será la base para los próximos vehículos de la marca.

Quedan tres días escasos para que se desvele el proyecto pero ya se ha hablado bastante sobre lo que podría acabar entregando el prototipo. Estamos ante un SUV de unos 5 metros que pretende sumarse a la gama de los deportivos altos, y si se mantienen lo dicho sobre el prototipo del Citroën DSX, algo sobre lo que Citroën aún no ha hablado de forma oficial, estaríamos ante un híbrido con motor eléctrico de 34 kW y motor diésel de 200 CV.

Por ahora un escueto y enigmático vídeo, y la foto del faro que tenéis sobre estas líneas, es el único material que ha desvelado la marca. Dentro de poco conoceremos si el estilo y tripas del prototipo Citroën Wild Rubis sirven para hacernos una idea de lo que nos espera en el futuro por parte de Citroën.

Vía | Motorpasión En Motorpasión Futuro | Citroën DS5 HYbrid4, presentación y prueba en Niza

Temas
Comentarios cerrados
Inicio