Compartir
Publicidad

Británicos, la mejor excusa para ganar un oro en Río 2016 es este Nissan LEAF dorado

Británicos, la mejor excusa para ganar un oro en Río 2016 es este Nissan LEAF dorado
0 Comentarios
Publicidad

El Nissan LEAF ha encontrado el modo de colarse en los inminentes Juegos Olímpicos de Río 2016 con una campaña de mercadotecnia que nos dejará un acabado muy particular, y dicho sea de paso, muy idóneo para la ocasión.

Se trata de Nissan LEAF dorado o "de oro" que no solo transitará por la calles de la urbe brasileña, sino que además será entregado a aquellos atletas británicos representantes o embajadores del fabricante que logren alcanzar el oro en la especialidad deportiva en la participan. Una estrategia para colarse algo más en el mercado del Reino Unido, donde las ventas de enchufables llevan meses funcionando.

Para alentar a la delegación británica con sus Golden LEAFs, Nissan ha elegido al ya retirado ciclista, Sir Chris Hoy, que aunque pueda no sonarnos mucho, tiene en su haber unas cuantas medallas de oro y fue el último abanderado de Reino Unido en los últimos Juegos Olímpicos de Londres.

Nissan Leaf Oro

Eso sí, han dejado claro que solo será entregada una unidad con este acabado conmemorativo por atleta ganador del oro u oros, es decir, que aquellos que aspiran a varios compitiendo en varias modalidades dentro del mismo deporte no podrán marcarse como objetivo, como hemos podido leer flota de carsharing a base de Golden LEAFs, por muchas medallas que ganen.

En Motorpasión Futuro | Dos ingenieros españoles desarrollan un Nissan LEAF de 48 kWh para arrasar en el ECOseries

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio