Compartir
Publicidad

BMW Cruise e-Bike 2014, a la venta por 2.330 euros

BMW Cruise e-Bike 2014, a la venta por 2.330 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales del año pasado BMW confirmaba que tendría una nueva versión mejorada de su bicicleta eléctrica BMW Cruise e-Bike. La novedad que más nos llamó la atención por entonces fue la implementación de sus baterías hasta los 400 Wh para alcanzar los 100 kilómetros de autonomía, muy comparable a la que nos promete BH en sus series NEO y EVO.

Con motivo de su lanzamiento al mercado hemos conocido más detalles sobre la nueva BMW Cruise e-Bike. Para empezar, hemos sabido su precio, que viene con una rebaja importante de casi 500 euros. Se lanza al mercado por 2.330 euros hasta el 31 de octubre de este año.

Pasada esa fecha, la rebaja que ofrece BMW vence y su precio se elevará a los 2.812 euros. La BMW Cruise e-Bike 2014 monta Shimano Deore con 10 velocidades, frenos de disco también Shimano BR­M395 y sus neumáticos Continental vienen especialmente reforzadas con el llamado Safety System. La principal prestación de los mismos es que consiguen mantener la presión en caso de pinchazo.

BMW ha dado un nuevo paso en la gestión de la asistencia al pedaleo, al permitir seleccionar el porcentaje exacto de energía que queremos que nos apoye en una horquilla que va del 0% al 225%. Este sistema de control ha sido bautizado como Intuvia.

El tiempo de carga de su batería se estima en 3,5 horas. Su peso alcanza los 22 kilogramos, y el modelo se ofrecerá en tallas ampliadas M (altura del ciclista entre 165-178 cm) y L (altura del ciclista entre 174-190 cm).

En Motorpasión Futuro | BMW Cruise e-Bike 2014, ¿qué ha cambiado?, BMW iPedelec Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio