Compartir
Publicidad

Baleares subvencionará hasta el 50% de la infraestructura de recarga a empresas

Baleares subvencionará hasta el 50% de la infraestructura de recarga a empresas
0 Comentarios
Publicidad

El Govern balear sigue abonando el terreno para que los coches eléctricos encuentren un entorno cada vez más cómodo en el que moverse en las islas. Si en primavera conocíamos el proyecto de MOVELE-Balears para poner en funcionamiento la friolera de 2.000 puntos de recarga pública en los próximos 6 años, ahora las autoridades siguen fomentando la creación de una infraestructura de recarga incentivando a las empresas.

Se trata de una convocatoria recién aprobada que bonificará a aquellas empresas que quieran instalar puntos de recarga lenta y semirrápida para recargar sus vehículos eléctricos. En concreto, la subvención prevé cubrir una franja que iría del 30% al 50% de la inversión en este tipo de infraestructura dependiendo del tamaño de la compañía.

Las solicitudes, que se podrán presentar hasta mediados del próximo septiembre, podrán aspirar a un máximo de 1.800 euros en el caso de requerir un cargador wall box, o hasta 2.800 para un punto de carga más avanzado. El proyecto tiene un presupuesto máximo de 150.000 euros. Veremos si esta iniciativa anima el panorama de flotas eléctricas de empresa en Baleares.

Vía | La Información
En Motorpasión Futuro | IBIL instala dos nuevos puntos de recarga pública en Mallorca, Aumentan los beneficios para los propietarios de vehículos eléctricos en Baleares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio