Compartir
Publicidad
Publicidad

Autolib prepara su expansión fuera de Francia

Autolib prepara su expansión fuera de Francia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bolloré y su servicio de alquiler de coches eléctricos Autolib empieza a preparar su expansión fuera de las fronteras parisinas, siendo las ciudades de Lyon y Burdeos las dos primeras que recibirán el servicio, para luego hacer un salto de muchos más kilómetros e iniciar su andadura en Asia.

Si a finales del año pasado os hablábamos de una gran expansión de Autolib en la ciudad de París, ahora Vincent Bolloré, presidente de la compañía, anuncia que ya se encuentra en conversaciones con los ayuntamientos de las dos ciudades francesas para continuar con su espectacular crecimiento.

El primer paso del proyecto, según el propio Bolloré, será llevar hasta Burdeos una red de 40 estaciones, 180 puestos de recarga y 90 vehículos Bolloré Bluecar, ofreciendo un precio de alquiler de cinco euros cada media hora. El anuncio coincide con la llegada al mercado del Bolloré Bluecar, que hasta la fecha sólo podía conducirse mediante el alquiler de Autolib.

Lo lógico tras esta expansión sería desplazarse a otras regiones de Europa, pero mientras que esos planes aún están en el aire a falta de un estudio sobre su viabilidad, Vincent Bolloré tiene muy claro que su próximo destino será Asia, en una ciudad aún por desvelar.

Vía | TechVehi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos