Compartir
Publicidad

Aston Martin DBX Concept, el primer eléctrico puro del fabricante británico

Aston Martin DBX Concept, el primer eléctrico puro del fabricante británico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El último Salón de Ginebra 2015 nos ha dejado, además de la novedades de movilidad alternativa de las que ya os hemos hablado, el primer coche 100% eléctrico de Aston Martin. Se trata del Aston Martin DBX Concept, un todocamino que tal y como hemos contando en Motorpasión monta cuatro motores eléctricos en cada una de las ruedas que van alimentando por una batería de iones de litio.

Aspira a aportar nuevas ideas y abrir nuevos caminos en su segmento (o eso es al menos lo que dicen desde el fabricante), pero como todavía hablamos de un prototipo, no se han desvelado las especificaciones de su propulsor. Ahora bien, eso no quiere decir que no nos aventuremos a intuir por dónde irían los tiros.

Y es que si hablamos de tracción total y motorización eléctrica es imposible que estos días no se nos venga a la cabeza el Tesla Model S P85D. Si Aston Martin quiere sorprendernos tendrá que mejorar lo que ya consigue el modelo de Tesla, y eso significa aportarnos una aceleración de 0 a 100 km/h que baje de los 4 segundos y una autonomía que alcance los 400 kilómetros.

En Motorpasión Futuro | QUANTiNO y Quant f-Sportlimousine son las próximas novedades de NanoFLOWCELL para Ginebra, El Audi R8 e-tron se presenta en Ginebra con 450 kilómetros de autonomía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos