Compartir
Publicidad

Así se pliega el scooter XOR XO2

Así se pliega el scooter XOR XO2
0 Comentarios
Publicidad

Conocimos la propuesta a principios de febrero y hoy toca ver una de sus premisas en movimiento. Hablo del scooter plegable XOR XO2, un modelo muy interesante que ya lleva algunos años intentando dar el pelotazo sin demasiado éxito.

Si en el pasado os hablábamos de sus características técnicas (modelos de 4 kW por 2.290 euros y de 8 kW por 3.100 euros) y os dábamos a conocer cómo se desmontaba su sistema de baterías convirtiéndose en maleta, hoy toca ahondar un poco más en la posibilidad de plegarse del XOR XO2, mostrado aquí en vídeo para que comprobemos con todo lujo de detalles que sus creadores no mienten al afirmar que puede estar lista en unos 30 segundos.

Tal vez esa falta de despegue del modelo pueda estar estrechamente relacionado con su principal característica, y es que más allá de los viajes con la moto a cuestas para explorar ciudades turísticas con la tranquilidad de una dos ruedas, no acabo de verle el sentido a la propuesta.

Sí, está claro que para evitar sustos con los robos o el vandalismo mejor guardar la moto en casa, pero son acciones más propias de hace 20 años que de nuestro día a día, y pese a ser plegable sigue siendo un muerto que ocupa más espacio en casa que en la calle. Sea como sea está claro que el XOR XO2 tiene su público, y es él el que debe valorar si le parece cómoda o no la "revolución" presentada.

Vía | Motorpasión Moto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio