Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Ford Mustang o Mercury Cougar? Parece que Mike Brown lo tiene muy claro

¿Ford Mustang o Mercury Cougar? Parece que Mike Brown lo tiene muy claro
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Mike Brown puede parecer un tranquilo y entrañable americano que ya cuenta una considerable edad y es muy posible que asi sea, pero oculta una impresionante pasión por un vehículo de cuatro ruedas en concreto, el Mercury Cougar. Tanto es así que tiene un colección de diez unidades de esas que te ponen los ojos como platos por su perfectísimo estado de conservación o rehabilitación.

En 1988 comenzó a coleccionar Mercury Cougar y esta afición le llegó con fuerza y se fue acentuando. Brown cogió carrerilla y ha llegado a tener un total de 400 Cougar y, según dice en el vídeo, se ha quedado sólo con diez, los otros los ha vendido completos o por piezas para seguir adelante con su afición y lograr estas diez perfectas unidades.

Las comparaciones con el Ford Mustang (con el que comparten plataforma las primeras generaciones) son inevitables. El Cougar no es precisamente mi coche soñado, pero la colección de Mike Brown me parece espectacular y me produce cierta envidia sana ver cómo disfruta de sus caprichos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos