Compartir
Publicidad

AutoClassico Porto, la cita ineludible para los amantes de los coches clásicos

AutoClassico Porto, la cita ineludible para los amantes de los coches clásicos
6 Comentarios
Publicidad

Entre el 3 y el 5 de octubre, los amantes de los coches y motos clásicos tienen una cita ineludible, el AutoClássico que este año celebra su séptima edición en Oporto (Portugal). Este salón se ha convertido con el paso de los años en la referencia del sector de los clásicos en la Península Ibérica. Por algo el país vecino es famoso por las muchas joyas de las dos y las cuatro ruedas que esconde.

AutoClassico Porto tendrá este año más de 250 expositores y ocupará la totalidad de los cinco pabellones y tres galerías del recinto ferial. Allí se podrán contemplar vehículos, componentes, recambios, miniaturas, publicaciones y complementos. Así todo el que se acerque hasta allí podrá disfrutar, admirar y comprar todo tipo de cosas relacionadas con los coches y las motos clásicas.

Para esta edición destacan empresas como La Cochera/FM Clásicos, J. Barquinha o Brandini Clássicos, entre otros, además de los ya habituales Good Old Times, Clássicos My Car, Robalo & Macedo, Vintage Cars, Juan Lumbreras, Clásicos de Mós, Classic Cars Mandin, Lemos Old Garage o Auto Retro y un largo etcétera.

En la zona de Automobilia, ocupando la totalidad del Pabellón 1, estarán los conocidos especialistas de piezas y accesorios para vehículos clásicos y antiguos venidos de toda Europa (Portugal, España, Francia, Bélgica, Italia, Alemania, Inglaterra, etc.).

El mundo de la competición también tendrá su espacio donde se podrán contemplar automóviles que ya forman parte de la historia del automovilismo deportivo.

Paralelamente AutoClassico Porto 2009 celebrará también su tradicional Motorshow, la parte dinámica, donde se podrán ver en acción sobre una pista a vehículos de competición y grandes estrellas de automovilismo portugués y español. Ya confirmada la presencia en exposición de los dos coches de Rodrigo Gallego, el Lola T 292 ex Tem BIP y el March 761/8 de Fórmula 1 que corrió, en el Circuito da Boavista el pasado mes de julio.

En Motorpasion | Retromóvil 2009, fotos de nuestros lectores Más información | Eventos Motor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos