Compartir
Publicidad

¿Qué denominaciones debería dar Citroën a sus nuevos modelos?

¿Qué denominaciones debería dar Citroën a sus nuevos modelos?
16 Comentarios
Publicidad

Citroën anda considerando la posibilidad de rehacer las denominaciones comerciales de sus modelos, para decir adiós a la actual estructura de los nombres de sus turismos (C1, C2, C3, C4, C5, C8, con las excepciones C-Zero y C-Elysée, y los apellidos Picasso, Cactus y Aircross en MPV y crossovers) y optar por algo que deje más claro el tipo de vehículo al que se refieren esos nombres.

Por ahora, parece ser que la directiva de Citroën Linda Jackson ha comenzado a estudiar ese posible cambio, con el que Citroën buscaría una mayor diferenciación con la nueva marca de la familia, DS. Segmentación, por lo tanto, a través del nombre de cada modelo. Y esto abre la caja de las ideas y las especulaciones. ¿Cómo se podría denominar cada uno de los actuales modelos?

Según comenta el analista Ian Fletcher, lo más razonable es que Citroën mantenga los nombres Picasso y Cactus, y efectivamente así es. Picasso, por ser un histórico superventas, y Cactus porque está arrasando en el mercado y no es cuestión de poner en riesgo un éxito comercial como ese. Para los otros segmentos, preparémonos para juegos de palabras basados en Cross cuando proceda vender protecciones de bajos, y en Elysée, Alizé y compañía, cuando hablemos de berlinas.

Vía | Automotive News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos