Compartir
Publicidad

El sucesor (indirecto) del Citroën C3 tendrá menos pretensiones

El sucesor (indirecto) del Citroën C3 tendrá menos pretensiones
48 Comentarios
Publicidad

Cuenta el periódico francés Les Echos que en Frankfurt (septiembre) veremos un nuevo modelo de Citroën, sucesor espiritual del "Citroën 2CV":https://www.motorpasion.com/clasicos/exposicion-del-citroen-2cv-en-la-ciudad-de-las-ciencias-y-de-la-industria-de-paris pero adaptado a los tiempos que corren. El diseño tendrá influencias del concept "C-Cactus":https://www.motorpasion.com/prototipos/citroen-c-cactus-concept visto hace seis años. Será un coche más humilde, o si lo preferís, más barato, pero no de bajo coste.

El actual "Citroën C3":https://www.motorpasion.com/citroen/citroen-c3-lavado-de-cara-para-ginebra, que acaba de ser actualizado, será producido durante tres años más, pero no tendrá un sucesor directo. Ese puesto lo ocupará el nuevo modelo, que tal vez se fabrique en España y saldrá al mercado el año que viene. Internamente lo conocen como E-Cube.

Los rumores acerca del retorno del 2CV no son nada nuevos. El año pasado se nos dijo que la factoría madrileña de PSA, en Villaverde, produciría en el primer semestre de 2014 el nuevo modelo con código E-Cube o E³. ¿Qué significarán esas tres "E"? ¿Especial? ¿Esperpéntico? ¿Escudriñado? ¿Elegante? ¿Elegido? ¿Entusiasta?

Fuente | "Les Echos":http://www.lesechos.fr/entreprises-secteurs/auto-transport/actu/0202833544754-il-n-y-aura-pas-de-remplacante-a-la-citroen-c3-576651.php En Motorpasión | "El futuro de Citroën, desvelado por su CEO, Frédéric Banzet":https://www.motorpasion.com/industria/el-futuro-de-citroen-desvelado-por-su-ceo-frederic-banzet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos