Compartir
Publicidad
Publicidad

Citroën Metropolis, imágenes al descubierto

Citroën Metropolis, imágenes al descubierto
Guardar
60 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace una semana anticipábamos los bocetos y datos del "Citroën Metropolis":https://www.motorpasion.com/citroen/citroen-metropolis-un-prototipo-basado-en-el-desarrollo-chino, una berlina de gran lujo inspirada en el crecimiento de China. El motivo de tan extraña base es que se trata de un coche diseñado para ser mostrado en la Exposición Universal de Shangai, que comenzará el próximo 1 de Mayo.

El Citroën Metropolis es posiblemente un prototipo con el que Citroën mata dos pájaros de un tiro. Por una parte, muestra a todo el mundo su capacidad para hacer coches de lujo, un aspecto que intentan potenciar con la gama DS, que ha comenzado el "Citroën DS3":https://www.motorpasion.com/producto/citroen-ds3.

Y por otra parece una apuesta importante dedicando un prototipo de este porte a China, quizás tratando de presentar la marca a los potenciales compradores adinerados de que son una opción de compra interesante.

Respecto a los bocetos mostrados incialmente, las fotografías publicadas ahora nos dejan ver su diseño que sólo podemos calificar de brillante. Conjugan el particular estilo de Citroën, de corte desenfadado, con un tamaño (5,3 metros de largo) y porte dignos de un Maybach.

Y lo completan con una preciosa galería de fotos en las que el Citroën Metropolis se integra con un aspecto urbana en la que las formas y el cemento dominan. Tan bello como aterrador.

Los detalles técnicos sobre su propulsión híbrida las tenéis en la primera entrada del "Citroën Metropolis":https://www.motorpasion.com/citroen/citroen-metropolis-un-prototipo-basado-en-el-desarrollo-chino.

Citroën Metropolis
Citroën Metropolis

Vía | "Carscoop":http://carscoop.blogspot.com/2010/04/citroen-metropolis-concept-first-real.html En Motorpasión | "Citroën Metropolis, un prototipo basado en el desarrollo chino":https://www.motorpasion.com/citroen/citroen-metropolis-un-prototipo-basado-en-el-desarrollo-chino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos